Jugadores de Nutrias CASA-UCV participan en Interclubes de Colombia con Castores de Bogotá

Franklin Silva y Miguel Cedeño, jugadores del Club Nutrias CASA-UCV de Rugby Subacuático e integrantes de la Selección Nacional de Venezuela, participaron en la 3ra Parada Nacional Interclubes de esta modalidad deportiva realizada en la localidad de Pereira, Departamento de Risaralda, Colombia.

Durante casi una semana nuestros integrantes estuvieron concentrados en la ciudad de Bogotá, entrenando en el Complejo Acuático Simón Bolívar con uno de los clubes de mayor tradición en el país vecino: Castores (Titanes) de Bogotá, para luego trasladarse a la ciudad de Pereira, donde se desarrolló el torneo los días 12,13,14 y 15 de Octubre.

Los deportistas venezolanos integraron el equipo B del club Castores (Titanes) que participó en la categoría Ascenso, contribuyendo a que el equipo obtuviese el subcampeonato y de esta forma el pase a la categoría élite en el próximo campeonato interclubes, primero del año 2008 a realizarse en el mes de marzo. De igual forma, los otros 2 equipos del Club Castores obtuvieron sus respectivos sub-campeonatos, ya que el equipo A lo logró en la categoría élite, así como el equipo femenino quienes hicieron lo propio en la rama de mujeres, lo que confirma el gran nivel deportivo y de organización que tiene el club Castores hoy por hoy en Colombia, país con amplia tradición en este deporte subacuático.

Cabe destacar además, la grata atención y hospitalidad con la cual los integrantes del club Castores recibieron a los jugadores venezolanos, quienes cumplieron el objetivo de realizar mayor aprendizaje para el crecimiento del nivel del rugby subacuático en nuestro club y en Venezuela. De parte de los integrantes de Nutrias nuestro más cordial agradecimiento y la invitación para que nuestros vecinos y primos de aguas Castores puedan también participar en este tipo de intercambios deportivos en las cálidas tierras venezolanas.

Más Información del Campeonato:
http://www.sportalsub.net/portal/colombia-rugbysub/3ra-parada-nacional-interclubes-rugbysub-colombia-2007-1

logonutrias.jpg 

Anuncios

~ por Miguel en octubre 19, 2007.

Una respuesta to “Jugadores de Nutrias CASA-UCV participan en Interclubes de Colombia con Castores de Bogotá”

  1. bufff más de uno me lo llevaba conmigo a un sitio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: