Jugadores de Nutrias CASA-UCV en Interligas Bogotá 2007

  

 

4 jugadores del equipo de Rugby subacuatico Nutrias del Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela, integrantes de la Selección Nacional “La Vinotinto Subacuática” estuvieron presentes en el X Campeonato Interligas de Rugby Subacuatico, realizado los días 07,08 y 09 de diciembre de 2007en la ciudad de Bogotá Colombia

Los  atletas Miguel Cedeño, Ronald Laurens, Jorge Gómez y Franklin Silva, miembros del Nutrasi CAA-UCV, formaron parte de la Primera Selección Venezolana de Rugby Subacuatico que nos representó en una competencia fuera del país; durante 08 días nuestros integrantes estuvieron junto al resto de la Selección concentrados en la ciudad de Bogotá, entrenando en el Complejo Acuático Simón Bolívar con parte de la selección de  Bogotá, para adaptarse a la altura de esa Ciudad (2600 Metros de altura) e intercambiar técnicas de juego, para luego participar  en el Campeonato interligas los días 07,08y 09 de diciembre en esa misma ciudad.

Del 7 al 9 de Diciembre se realizó en el Complejo Acuático Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, DC, Colombia, el X Campeonato Nacional Interligas de Rugby Subacuático con la participación de las Selecciones de cada una de las ligas de Colombia y la Selección Nacional de Venezuela. La Selección Antioquia se tituló en las ramas masculina y femenina, mientras que el subcampeonato lo obtuvieron Valle en hombres, Bogotá en mujeres y la medalla de bronce Bogotá en masculino y Valle en femenino. Las otras selecciones participantes, en la categoría de hombres las completaron Risaralda en el 4to puesto y Venezuela en el 5to.

La Selección de Rugby Subacuático del Departamento de Antioquia demostró su superioridad en el X Campeonato Nacional Interligas de Colombia, obteniendo el campeonato en las ramas masculina y femenina. La Selección de mujeres obtuvo el Campeonato de manera invicta, sin recibir ni un solo gol en contra superando en la final a la Selección Bogotá; mientras que en masculino, los antioqueños debieron superar a la Selección Valle en un reñido partido final que terminó 2-1 con una emocionante definición en los últimos 5 minutos del encuentro. Por su parte el podio lo completaron Bogotá en tercer lugar masculino y Valle en femenino. Risaralda obtuvo el cuarto puesto y la Selección de Venezuela, invitada a este torneo ocupó el quinto lugar.
logonutrias.jpg 

Anuncios

~ por Miguel en diciembre 24, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: