Nutrias CASA-UCV Subcampeones en torneo 6 vs 6 de Lara

Nutrias CASA-UCV, masculino y femenino, conquistó el 2do lugar en el 1er Torneo Invitacional 6 vs 6 de Rugby Subacuático, realizado en Barquisimeto, Estado Lara del 17 al 19 de abril.

El equipo masculino mostró un alto nivel de juego, dejando marca de 7 partidos ganados y 1 solo partido perdido, con una estadística de 27 goles a favor y solo 2 en contra, lo que le valió el trofeo a portería menos goleada.

En la ronda de todos contra todos, Nutrias UCV cayó derrotado en un cerrado encuentro con marcador de 1 gol por 0, ante el equipo sede Narval B, que resultaría el ganador invicto del evento. Sin embargo, a pesar de la derrota, el equipo capitalino quedó satisfecho con el nivel de juego y resultados mostrados en el campeonato, con miras a profundizar la estrategia defensiva y de juego colectivo, para los próximos campeonatos nacionales interclubes del año.

Por su parte, el equipo femenino de Nutrias, que celebrará su primer aniversario en junio, también demostró un gran avance en aspectos como defensa del balón y posiciones, que no son honrados en los resultados adversos de 6-0 y 4-1, de los dos partidos disputados ante el conjunto de Narval. De allí que las Nutrias hayan afirmado su entusiasmo y compromiso con el equipo para ver un constante avance en su técnica de juego que pronto se hará palpable.

Desde el Centro de Actividades Subacuáticas CASA-UCV, la premisa es continuar en la práctica de esta interesante modalidad, para ir avanzando en el desarrollo del deporte y de los equipos, a través de la disciplina que se esfuerza por la mejora e incorporación de nuevas y nuevos jugadores que lleven en alto el AU AU AU Nutrias UCV ! en los escenarios nacionales e internacionales, propicios para el Rugby Subacuático.

Por:
Miguel Cedeño / Nilsa Varela

Equipo Masculino
Franklin Silva (7 goles), Miguel Cedeño (6 goles), Jorge Gómez (5 goles), Oscar Portilla (3 goles), Miguel Gutiérrez (2 goles), Luis Aparicio (2 goles), Oscar Daniel Portilla (2 goles)

Equipo Femenino
Carolina Maza (1 gol), Diana Hernández, Mariangel Pesquera, Cynthia Aguilar, Indira Rodríguez, Rebeca Gómez y Osnella García (refuerzo del Deportivo Galicia) 

Noticia, Resultados, fotos y estadísticas del Campeonato 6 vs 6

Anuncios

~ por Miguel en abril 23, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: