Integrantes de Nutrias CASA-UCV regalaron juguetes y sonrisas en el Hospital de Niños

Este viernes 10 de diciembre, integrantes de los equipos femenino y masculino de Rugby Subacuático de Nutrias CASA-UCV visitaron el Hospital de Niños J.M. de los Ríos en Caracas, Venezuela, para llevar juguetes y compartir un rato de alegría y sonrisas con los niños hospitalizados en este importante centro de salud capitalino.

De esta forma nuestro equipo de Rugby Subacuático cumple una modesta pero bonita labor social, obsequiando juguetes y productos de higiene, pañales, etc… donados por los mismos integrantes del equipo y compartiendo con estos niños y sus familiares en estos difíciles momentos, proporcionándoles un rato agradable, de alegría y contagiándolos del bonito espíritu navideño.

Ésta es la primera actividad de este tipo que realiza nuestro equipo de Rugby Subacuático y sin lugar a dudas fue una grata experiencia para todos, ya que las sonrisas reflejadas en los rostros de los niños, se contagiaron en cada uno de los miembros del equipo, quienes nos sentimos gratamente satisfechos y alegres por el poder compartir esta actividad, en lo que será el inicio de nuevas visitas, intercambios y actividades donde podamos aportar un granito de arena en esa construcción de una sociedad más llena de valores, donde el deporte, las actividades subacuáticas y la unidad de un equipo, sirvan de ejemplo y de ayuda a quienes puedan necesitarlo.

Gracias a todos los integrantes de Nutrias CASA-UCV que participaron en la actividad y colaboraron con sus donaciones y los esperamos para una próxima actividad.

Feliz Navidad para Todos !

Ver Galería de Fotos

Anuncios

~ por Miguel en diciembre 10, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: