1ra Jornada – Liga Interna “Champions League” Nutrias CASA-UCV 2011

http://nutriascasaucv2011.leaguerepublic.com

En la noche de este jueves 17 de marzo, para el equipo de Nutrias CASA-UCV 2011 se dió inicio a la 1ra Liga Interna 2011, con los Juegos entre Calcibón vs Globitos y Peluches vs Mocosos.

Juego 1: Calcibón (1) vs Globitos (3)
En el primer tiempo del juego Calcibon vs Globitos, el marcador quedo 1 a 1, iniciando el marcador de goles de la liga, la jugadora Diana Hernández del equipo Calcibon, minutos más tarde lo iguala Ramon Santos (invitado del Deportivo Galicia), del equipo Globitos. Para el segundo tiempo el juego fue dominado por el equipo Globitos, que logró adelantar el marcador rápidamente anotando un gol más, mediante Jorge Gómez, debido a un poco de desorganización en la defensa y dominio del balón por parte del equipo Calcibon, luego pocos minutos antes del final, nuevamente los Globitos anotó su tercer gol, para así darle la victoria abosluta, nuevamente con gol de Ramón Santos. Miguel Cedeño, Entrenador del Equipo Nutrias CASA-UCV, quien arbitró desde el agua este encuentro, observó un muy buen nivel de juego por ambos conjuntos, quienes demostraron avances en fundamentos técnicos y jugadas individuales y colectivas.

Juego 2: Peluches (0) vs Mocosos (3)
En el segundo encuentro el equipo de los Mocosos sorprendió en las primeras de cambio a la defensa del equipo Peluches, logrando rápidamente 2 anotaciones en el primer tiempo, gracias a los goles de Oswaldo José García, jugador invitado del equipo Deportivo Galicia, quien a su vez tuvo la oportunidad de subir aún más el marcador con un cobro de tiro penal que fue detenido por el portero de los Peluches Oscar Pulido. Para la segunda mitad, Los Peluches ordenaron un poco la defensa, pero nunca fueron capaces de armar jugadas ofensivas concretas, gracias a una buena presión de Los Mocosos, quienes ya al final del partido lograron capitalizar un tercer gol, convertido también por García, para completar el marcador final. En este partido se observó cierta descoordinación en la defensa de Los Peluches y un buen sistema de presión en la salida por parte de Los Mocosos, interesantes aspectos que mejorar y seguir aplicando en los próximos partidos por ambos conjuntos.

En la próxima jornada, del jueves 24 de marzo se verán las caras Calcibón vs Los Peluches a las 7:45pm a segunda hora los ganadores de la primera jornada: Los Globitos vs Los Mocosos.
La liga promete muchas más emociones.

Estadísticas y Resultados

http://nutriascasaucv2011.leaguerepublic.com/

Jornada 1 – Jueves 17 de Marzo

Calcibón 1 – 3 Los Globitos
Goles: Diana Hernández: 1 – Ramón Santos: 2 – Jorge Gómez: 1

Los Peluches 0 – 3 Los Mocosos
Goles: Oswaldo José García: 3


Clasificación

POS P G E P GF GC +- PTS
1 Los Mocosos 1 1 0 0 3 0 3 3
2 Los Globitos 1 1 0 0 3 1 2 3
3 Calcibón 1 0 0 1 1 3 -2 0
4 Los Peluches 1 0 0 1 0 3 -3 0

GOLEADORES

3 Goles: Oswaldo José García (Mocosos)
2 Goles: Ramón Santos (Globitos)
1 Gol: Diana Hernández (Calcibón), Jorge Gómez (Globitos)

Más información en la página de la Liga Nutrias CASA-UCV 2011
http://nutriascasaucv2011.leaguerepublic.com

 

Anuncios

~ por Miguel en marzo 18, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: