Equipo de Rugby Subacuático Nutrias CASA-UCV Sub-Campeón del 1er Nacional Interclubes de Venezuela 2012

El pasado fin de semana del 10 y 11 de marzo se realizó el 1er Campeonato Nacional Interclubes de Rugby Subacuático del 2012 en el Complejo de Piscinas de La Rinconada en Caracas, Distrito Capital. Nuestro equipo Nutrias CASA-UCV participó en esta ocasión con un equipo masculino y un equipo femenino, obteniendo el segundo lugar en ambas categorías, en las cuales se tituló el equipo Leviatanes del Estado Lara a quienes enviamos nuestra más sincera felicitación, ya que demostraron con sus resultados y nivel de juego que son el mejor club de Rugby Subacuático de Venezuela en la actualidad. La próxima cita para Nutrias será para el mes de julio, cuando se realizará el 2do Nacional Interclubes y en donde nuestro equipo intentará retomar el sitial de honor en el Rugby Subacuático venezolano.

Felicitamos a todos los atletas de nutrias participantes en el evento.

Equipo Masculino: Jorge Gómez, Ernesto Gabaldoni, Jesús Hernández, Luis Aparicio, Oscar Portilla, Franklin Silva, Miguel Gutiérrez, Miguel Cedeño, Humberto Montilla, Diego DaCunha, Oscar Daniel Portilla, Ronald Laurens, Antonio Zorrilla, Juan Hernández, Manuel Ortega

Equipo Femenino: Diana Hernández, Eugenia Marcos, Adelis Clemente, Indira Rodríguez, Adriana Rojas, Rosalba Letizia, Magdleen Bonilla, Mariangel Pesquera.

Con los resultados del Campeonato actualizamos el Historial y Estadísticas del Equipo

(Especial Sportalsub.net / FVAS / Nutrias CASA-UCV)

El Club Leviatanes del Estado Lara se tituló Campeón en ambas categorías (masculina y femenina) en el 1er Campeonato Nacional Interclubes de Rugby Subacuático de Venezuela 2012, evento realizado en el Centro de Alto Rendimiento La Rinconada “Poliedrito”. Caracas, D.C los días 10 y 11 de marzo y en el que participaron más de 100 atletas de la modalidad, agrupados en 6 equipos masculinos y 3 equipos femeninos, provenientes de 5 clubes de 3 estados del país (Leviatanes y Narval del Estado Lara, Martillos del Estado Miranda, Deportivo Galicia y Nutrias CASA-UCV del Distrito Capital).

Leviatanes invicto en Femenino

En la rama femenina se jugó en formato de todos contra todos, donde cada equipo jugaría 2 veces contra los otros, para un total de 4 juegos y de acuerdo a la clasificación final de puntos se realizaría la clasificación final del Campeonato. En esta ronda el equipo Leviatanes logró las 4 victorias, recibiendo únicamente 3 goles en contra, para quedarse con el primer lugar. El segundo lugar lo ocupó Nutrias CASA-UCV con 2 victorias y 2 derrotas, mientras que Martillos se quedó con el tercer lugar luego de caer en sus 4 encuentros.

Clasificación Final Categoría Femenina

  1. Leviatanes (Lara)
  2. Nutrias CASA-UCV (Distrito Capital)
  3. Martillos (Miranda)
Portería Menos Goleada: Leviatanes (3 goles recibidos)

Lider Goleadora: 3 jugadoras con 3 goles
Mariangela Antonelli (Leviatanes), Nailin Pérez (Leviatanes), Rosalba Letizia (Nutrias)

Leviatanes Campeón Masculino
En la rama masculina se jugó una ronda eliminatoria en formato de todos contra todos, en la cual el pase a la final fue disputado por 3 equipos: Leviatanes “A”, Martillos y Nutrias CASA-UCV, que obtuvieron un triple empate en puntos, luego de ganar 5 juegos y perder 1 cada uno, siendo definidos los finalistas por diferencia de goles, Nutrias y Leviatanes “A”, quienes disputaron la final, en la cual Leviatanes se impuso con marcador de 2 goles a 0 para llevarse el título en este Campeonato. El 3er lugar lo ocupó Martillos al superar a Narval 4-0, mientras que en la definición del 5to y 6to lugar, el equipo del Deportivo Galicia superó 9 goles a 0 a Leviatanes “B”

Clasificación Final Categoría Masculina
  1. Leviatanes “A” (Lara)
  2. Nutrias CASA-UCV (Distrito Capital)
  3. Martillos (Miranda)
  4. Narval (Lara)
  5. Deportivo Galicia (Distrito Capital)
  6. Leviatanes “B” (Lara)

Portería Menos Goleada: Leviatanes (1 gol recibido)
Lider Goleador: 2 jugadores con 9 goles
Enrique Piña (Leviatanes), Manuel Melendez (Narval)

El evento fue organizado por el equipo Nutrias del Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela y contó con el aval de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas, así como el patrocinio y apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Sportsub & Sportalsub, Ingeniería de Precisión de Venezuela, Chidivers, así como la valiosa colaboración de Lenin Aponcio, del Centro de Deportes Subacuáticos de la Universidad Bolivariana de Venezuela, quien apoyó en el desarrollo logístico del evento.

Más Información: Sportalsub.net

Anuncios

~ por Miguel en marzo 17, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: